Cocina para tontos.

He puesto el nombre ‘Cocina para tontos‘ para una categoria, que nadie se enoje, es una manera amable de decir ‘Recetas de comida para gente que no tiene ni idea‘, nadie nace sabiendo freir un huevo, efectivamente hay personas que con 16 años ya lo saben hacer perfectamente o si no lo han hecho si lo han visto y serían capaces, pero hay de todo en esta vida y la gente que no sabe cocinar pero que quiere aprender tambien tiene derecho, así que de esta sección hare una base para los que saben menos de cocina.

Esta secciñón será una especie de indice con los conceptos más básicos de cocina, como podrían ser hervir un huevo, hacer una tortilla francesa, freir unas patatas, principalmente todo lo que se nos ocurra, los comentarios están para hacer preguntas desde luego. Hay que disfrutar de la comida, y es seguro que se disfruta más de comidas que ha preparado uno mismo…..

19 opiniones en “Cocina para tontos.”

  1. Hola, me gustò su secciòn. Podrìa decirme còmo lograr que un simple bistec no quede duro despuès de cocido? Aunque sea de un buen corte.
    La paella es un plato fuerte, se acompaña con algo màs: una ensalada o una crema? Gracias

  2. hacer resetas son muy faciles y fqciles de practicar solo se necesita es ganas y entuciasmo y listo… quisiera aaprender mas y mas. Felicidades es muy vacanooo.

  3. Es interesante la cocina, y mas si, para los que no sabemos se nos enseña desde cero, ojala y sigan poniendo mas recetas para ir creciendo poco a poco.

  4. estoy recien aprendiendo. Esta es la pàgina q buscaba porq me da verguenza irme a vivir con mi pareja y que el vea q no se cocinar. Gracias por darme algunos consejos y recetas

  5. Bien, como usted dice NADIE nace aprendiendo. Por eso me parece una falta de respeto el titulo que pusiste. Yo no soy tonto y usted?…ustedes?. Vamos gente! pónganse un poquito a pensar y NO se dejen tratar así. Las recetas están bien pero decirle a una persona TONTA eso NO está correcto. Si no es como cualquier foro, red social, etc que adornan palabras para insultarte:
    «Vos sos un pelotudo =)» y le agregan una carita feliz…
    No se dejen tratar así, ni en la vida cotidiana, ni en la Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *