Comer algas

comer alga algas comida

Las algas son un alimento popular en Japón, seguro que los occidentales tardaremos en comerlas tanto como en oriente, pero terminarán llegando, ya que la alimentación de la población mundial cada vez necesitará de más recursos, y las algas podrán ser una buena fuente de energia.

Aquí teneís una foto, este alga desde luego no es nada apetecible a la vista:

algas

Algunas variedades de alga son daphnia,: wakame, kombu, agar-agar,Otocinclus, Pekoltia, Zorros siameses, nori, arame; no todas comestibles. Las algas también representan un importante campo de investigación dentro de los fármacos.

Vía Kirai, algas comestibles.

14 opiniones en “Comer algas”

    1. Asco eres tu,que te metes en la boca falos hediondos.
      La alimentación sana y natural te puede gustar o no gustar, pero asco es comerse un trozo de cadaver medio podrido, ya que la carne de consumo se vende en el momento que comienza la putrefacción ya que se destruyen así las causas del rigor mortis.
      Además de ser un asco, eres muy inculta.

  1. Felicidades por las exquisitas recetas, cocinar con algas es para gente con mucho gusto culinario, si faltan conocimientos en algunos temas, lo primero es dedicarse a poseerlos, posiblemente de esta forma seamos mas consecuentes en los comentarios.
    Les repito las gracias.

    1. otro paleto…como las algas no llevan edulcorantes «autorizados»,glutamato monosódico,conservantes, espesantes, excipientes…
      Somos lo que comemos y esta sociedad nos hace ver apetitosa la mierda para vendérnosla en los mercados al precio de comida.Así va esta zoociedad!!!

  2. Podrías cambiar la foto… poner un pastel de verduras hecho con gelatina agar-agar …
    pues ya se sabe que la comida entra primero por los ojos!!!
    A los ignorantes oídos sordos!
    Enhorabuena!

  3. las algas son deliciosas yo la he probado en tallarines saltados chinos y son riquisimos, quisiera que me pasen algunas recetas para prepararlas y que sean faciles. Gracias

  4. Enhorabuena a los que con su buen hacer intentan que todo el mundo disfrute de este manjar y recetas de carbon para los ignorantes. Yo he dado un paso mas con las algas, ademas de cocinar platos de algas las he incluido en todos mis platos como puede ser una tortilla, arroces, estofados etc, su sabor y aportes nutritivos los considero una maravilla.

    1. Hola Osvaldo. Depende el tipo de luche. Si es luche picado fino, tarda aprox. 1 hora y si es picado grueso mejor te vayas a hacer dos pajas porque tarda un huevo en cocinarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *