El San Jacobo más grande

No sé si habrá un San Jacobo más grande del mundo; pero este podría serlo; sobretodo porque no es ninguna preparación para el libro Guiness ni nada así… lo ponen en un restaurante de Guadalajara, Restaurante Casa Goyo en Alcocer, yo creo que  5 personas comerían sobradamente y todavía sobraría; eso sí, las sobras te las ponen en un tupper.

Como curiosidad creo recordar que cuesta 36€; en lugar de jamon york como suelen llevar los san jacobos este tiene importantes filetes de carne, también jamón serrano y mucho queso.

El gran San Jacobo, el plato es grande y casi no cabe.

san jacobo enorme

san jacobo plato grande

El tamaño es gracioso, y tras mucho comer ni se nota:

san jacobo restaurante goyo alcocer

El queso lo ponen en abuncia, practicamente sale a borbotones:

san jacobo queso

Nos sobró mucho y comimos 2 personas:

san jacobo

* Es vuestra responsabilidad comer con precaución; a mi se me vino un cólico de tanto San Jacobo.

6 opiniones en “El San Jacobo más grande”

  1. Hola esa receta es buenisima me encantan los san jacobos . pero quiero hacer una pregunta ¿ se pueden hacer los sanjacobos al horno? quisiera saber si se cocinaria bien por que apesar de que me encantan los sanjacobos lo paso muy mal despues de comermelo por que me da mucha acidez .

  2. Hola: yo estuve el dia 21/09/2008 alli y debo decir que las raciones son extragigantes. El entrecot estaba riquisimo y el flan era genial de rico y de grande. La calidad/precio es extraordinaria. Un saludo al cocinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *