Envianos tu receta

¿ Quieres ayudarme con tu receta favorita ? Algunos ya han enviado alguna receta… mándame tu receta! puedes hacerlo poniendo un comentario en este post o en cualquiera o bien mandándome un mail a javione @ gmail.com ! ¿A qué esperas?

Ya me han enviado algunas recetas, sobre todo algunos mexicanos a los que les ha gustado mi admiración por la comida mexicana.. pero en general puedes mandar una receta de cocina de lo que quieras! receta española, vegetariana, para thermomix… lo que sea! Yo estaré tremendamente agradecido.

Para mandarla simplemente tendrás que comentar que ingredientes hacen falta y en qué cantidades junto con las instrucciones para la preparación, si quieres acompañarlo con una imagen pues perfecto..

También puedes colaborar poniéndonos un enlace al blog.

21 opiniones en “Envianos tu receta”

  1. Primero coges la arina y haces una pasta haces formas que tu quieres y ya esta despues haces una baño maria de chocolate se lo pones po en cima des pues le puede echar cereales eso de cositas de colorines lo metes en el horno durente 50:00 min.
    Despues lo sacas y lo po9nes en la nevera durante una hora despues a comer estan buenisimos

  2. Los Verdaderos tacos no son con tortillas de harina, aki en méxico se les conoce como burritos a esos diske tacos.
    Los tacos en mexico son con tortilla de maiz calientita,y pueden hacerse tacos con toda la comida que se kiera, es decir guisados tacos de chiles rellenos, tacos de carnitas, tacos de ropa vieja, como sea la cosa es ke la tortilla sea de maiz, y no harina, hay un burrito ke me encanta preparar con tortilla de harina se en la tortilla de harina una rebanada de jamon o dos y una rebanada de keso americano, se hace el takito y se pone en un comal y se calienta un poco ya ke este un tanto doradita se saca se sirve con guacamole, es decir aguacate machacado con chiles verdes de árbol picados y cebollita picada. rico…. intentalo veras ke sabroso. xD

  3. una cena de lujo en casa
    Hola Chicos, quería compartir con vosotros que el sábado pasado, tuve una cena de lujo en mi casa. Participé en un curioso concurso de Marcilla Creme Express, en el que sortean cenas de lujo en casa, y me tocó…a mi que nunca me toca nada. La cuestión es que vinieron dos reconocidos chefs del mundo de la alta cocina a mi casa, se encerraon en la cocina, y prepararon una cena exquisita. Me dieron a elegir varios menus, todos con recetas hechas a base de café, y estuvo a parte de riquísimo, genial. Os lo recomiendo, ya que la cena es para 6 personas y es perfecto para sorprender a alguien. Todavía se puede concursar y tengo esperanzas de que le toque a mi cuñada para repetir..jijijij

  4. Yo he visto unos videos en el youtube de un sitio que me parece que se llamaba recetasonline o algo así. No explican mucho pero más o menos se entiende el proceso. Tienen unas 3 o 4…

  5. chuletas de aire son bien facil solo haces las siguientes cosas que se requieren: no comer un dia para nada pero para nada, despues de 8 horas de no haber comido te bebes un baso de agua no importa como sea, i lo ultimo respirar profundo tres veces y en tu imaginacion centirar las chuletas de agua

  6. Categoria: Desayunos Balanceados
    Bebida Cremosa con Fruta

    Ingredientes:

    1 taza de leche (descremada) sin grasa
    ½ taza de jugo de uva blanca
    ½ taza de fresas frescas o congeladas sin endulzar
    1 durazno chico, pelado, sin hueso y en cuartos
    1 plátano pelado y en cuartos
    2 cucharadas de azúcar morena
    1 cucharada de jugo de limón
    ½ cucharadita de extracto de almendra
    Fruta fresca para adornar (opcional)

    Instrucciones:

    Licue todos los ingredientes en una licuadora o en el procesador de alimentos hasta que se incorporen. Sirva de inmediato. Adorne con la fruta fresca, si lo desea.

    Rinde para de 2 a 3 porciones.

    Información Nutrimental:

    1/3 total de la receta (sin fruta fresca) contiene:
    Calorías: 221
    Carbohidratos: 51 g
    Calorías de grasa: 3%
    Total de grasa: 1 g
    Grasa saturada: < 1 g
    Colesterol: 2 mg
    Sodio: 71 mg
    Fibra dietética: 3 g
    Proteína: 6 g

    Si les ha gustado esta receta les invito a conocer este ebook con 130 recetas para adelgazar
    Adelgaza Comiendo

    Saludos y Gracias desde Mexico

  7. pestelde de chocolate tipo natilla:
    se pone de cadburi 2 tabletas y media a derretir ten cuidada que no queden grumos añade un paquete de gelatina royal, 2 botes de nata y metelo en el congelador en un par de horas tedras un pastel buenisimo lo digo por esperiencia.

  8. es para golosos : pon agua con gas en un cacharro , esprime dos limones o mas…añade azucar( 4 cucharadas y media) y revuelvelo todo es un refresco casero muy bueno(no le pongas mucha azucar poque se estropea dura mas de 7 dias)

  9. bombones de queso con chocolate
    INGREDIENTES:
    queso crema.
    chocolate amargo.
    mermelada.
    azucar glass.
    galleta oreo de chocolate.
    nuez.
    PROCEDIMIENTO:
    derretir el chocolate mezclar el queso crema con el azucar glass y la mermelada.Refrigerar hasta que se congele poner la mezcla en la galleta bañarla a baño maria con el chocolate derretido y por ultimo salpicar de nuez dejar refrigerar por 30 minutos y servir

  10. filte de poyo. sobre de sopa de sevoya,nata para coinar, queso de funeir…y la preparasion se mui sensiya,..coje el sobre de sopa de sevoya y lo echa en un plato ondo,,,coje los filete y lo enpana .NO HUEBO. NO SAL. coje una fuente de cristal y lo echa en la fuente pone una capa de filete y le echa un choro de nata asta que cubierto , y asi sata las capa que uno quiera y para terminar le echa el queso por ensima como sifuera una lasaña sedeja en el orno a 170 GRADA Y MEDIA ORA TIENPO¡»’es pero quien pruebe esta comida lesguste [veso para los que lo prueben]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *