Libro de recetas vegetarianas

En principio no es aconsejable una dieta estrictamente vegetariana, pero sí es muy bueno comer abundante verdura, por lo que las recetas vegetarianas están recomendadas.

Si quieres introducir la verdura variada en tus recetas ha salido el libro: 500 recetas para vegetarianos, literatura gastronómica:

Cocina vegetariana con Sandra y Consuelo es un libro de Ediciones B/Vergara ideal para aquellos que buscan darle un nuevo toque a su dieta vegetariana con nuevas ideas y platos más elaborados.

receta vegetariana libros

Visto en entrepucheros.com

3 opiniones en “Libro de recetas vegetarianas”

  1. Cómo que no es aconsejable una dieta estrictamente vegetariana??? estás totalmente enfermo y bastante desinformado sobre el tema. Se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana e incluso vegana. No difames al vicio.

  2. Así mismo. Vivir como vegetariano es lo mejor que hay en el mundo, y como vegano mejor todavía. Es la pureza y las paz espiritual necesaria para comenzar el largo y bello camino de la evolución hacia la luz. Lo que sí es que hay que informarse bien sobre la alimentación de un vegano. No comemos pura lechuga. Infórmate y da un buen ejemplo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *