Menú para San Valentín

¿ Qué podemos comer el dia de San Valentín ? Seguro que la mayoría lo mismo de siempre…pero podemos preparar una comida especial, o tener una cena romántica

Entorno romántico, quizás con música, una vela, cuberteria y mantel especiales para la ocasión… (si tenemos alguno reservado para momentos así).

– De primer plato o aperitivo buscaremos algo ligero, si tenemos algún alimento afrodisiaco mejor para la ocasión…. También podemos optar por una comida de lujo, con ingredientes lujosos que gusten a la pareja.

– Si eres el cocinero debes buscar una comida que le guste a tu novio o novia, algo especial que sepas que le hace disfrutar. Puedes culminar la cena (o comida) con un regalito, un detalle o regalo de San Valentín

– Si os va el alcohol un buen vino para amenizar la velada, blanco o tinto según gustos y comida.

– Las fresas son una opción interesante, suelen considerar un postre ideal para una pareja, están muy ricas, se pueden comer con nata (luego se puede usar la nata para otras acciones de pareja…) . También algo de chocolate para calentar el tema vendrá bien. Otras recetas de postres.

Por cierto, celebra cenas románticas más veces; no sólo el dia de los enamorados… todos los dias el amor es algo especial.

3 opiniones en “Menú para San Valentín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *