Pasta con la thermomix

Vamos a preparar una rica pasta con nuestra thermomix, la pasta, tanto macarrones, espaghettis , etc le suele gustar a todo el mundo, incluidos niños.. La pastas son alimentos energeticos que casi todo el mundo necesita, es una receta sencilla y fácil de preparar con la thermomix. Necesitaremos pasta de colores por ejemplo, la especie de macarrones de colores que venden en cualquier tienda, o spaghettis, macarrones…. Por otra parte celloba, huevo, y tomate, si algún ingrediente no gusta se puede quitar o cambiar por otro.

Para la preparación calentamos un poco de aceite a 3 minutos a 100º en velocidad y freimos la cebolla bien troceada un poco, podemos añadirle en este momento bacon, chorizo, salchichas…. Cuando esté listo añadimos tomate y agua en cantidades parecidas, y la pasta que vayamos a tomar, sazomas al gusto y lo cocemos durante 11 ó 13 minutos a velocidad1 y 100º.

7 opiniones en “Pasta con la thermomix”

  1. Cuando en tus recetas utilizas la thermomix, como se cual es la que utilizas, TM21 o TM31, si no informas de cual es, el tiempo y las velocidades pueden coincidir o no. Gracias.

  2. Hola, el otro día hice all i oli con thermomix, y me quedó con una textura estupenda, y muy bien. Pero quisiera saber si puedo prescindir del limón, ya que eliminó todo el sabor del ajo. y dominaba el sabor a limón. Ya me diran si me quedará igual de bonito, pero sin limón. Gracias. Lydia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *