Raciones gigantes en Casa Goyo en Alcocer

El restaurante Casa Goyo está en Alcocer, provincia de Guadalajara, uno de los muchos pueblos perdidos de la zona; pero en la plaza de pueblo encontramos un restaurante bastante normalito por fuera; pero por dentro está abarrotado de comensales; es necesario reservar mesa con semanas de antelación; debido a que sus gigantes platos son conocidos por toda la Alcarria y más.

La relación cantidad/precio es muy buena; y lo que sobra te lo envuelven para que te lo lleves a casa. Uno de los platos más gigantes es el Super San Jacobo.  Si os llama la atención en 11870.com teneís un mapa para llegar y más comentarios.

En general las carnes y los pescados son muy grandes; lo normal es que sobre comida, pero te la preparan para que te la lleves a casa:

Este es un solomillo partido por la mitad para que se hiciese mejor, muy grande:

solomillo

Las chuletas son de lo más normalito del restaurante, el asado es grande pero se lo puede comer una persona:

chuletas

cordero asado goyo

También pescado abundante, el lenguado:

lenguado

En el postre también destacan:

postre cisnes

El flan muy rico, aunque se llega sin hambre:

flan casa  goyo alcocer

20 opiniones en “Raciones gigantes en Casa Goyo en Alcocer”

  1. Pingback: meneame.net
  2. No es por menospreciar las raciones de este lugar pero como se nota que no es en Argentina. Para nosotros ese pescado o ese solomillo es de tamaño normal. Y las chuletas es como normal a poco. Y las papas fritas (french fries) son como pocas… muy pocas….
    Los postres en cambio son grandes…
    Muy lindos los cisnes. Todo parece muy rico ademas.
    Si algun dia estoy por ahi… pasare….
    Saludos

  3. Ay Sabrinilla….. Los argentinos siempre tan fantasmas.
    La carne argentina es excelente pero dudo que haya muchas personas en el mundo que sean capaces de comerse (ellos solos) un solomillo de Casa Goyo.
    Y te apuesto lo que quieras
    Chao

    1. Alcoman, yo soy de Alcocer, bueno yo no pero parte de mi familia si. No se las veces que habré comido o cenado en el Goyo pero te puedo asegurar que con un poco de hambre….si que me he comido esos solomillos, jajaja !!!!!; eso si…prepara un almax para la digestión.

  4. Yo he estado, celebré mi cumple allí, y a parte de que nos trataron genial, la comida se sirvió rápido, (aunque el restaurante estaba ha reventar) todo estaba ríquisimo y las raciones, querida Sabrina….. son exageradas, eramos 8 compartimos platos, sobretodo segundos y aun así nos lo metieron en el tuper, y estuvimos comiendo carne riquísima una semana, y los postres….. ummmm que rico, y la paella para 2 que comimos los 8 y 3 niños….. en fin genial; calidad, precio, servicio, y lugar, pq el pueblo tiene un paseo, que después de tanta comida es casi obligatorio, yo vivo a 45 min, y voy a repetir….. merece el viaje

  5. me parecio exagerado,pero estaba todo buenisimo lo que pasa esque servian los platos muy rapido el san jacobo estaba buenisimo,fuimos 7 y sobro comida ah por cierto el plato de sopa tambien es para 7 os recomiendo que vayais

  6. yo estube allí, y todo estubo buenissimo, hos recomiendo tanto el san jacobo, como las migas… y los postres que ricos!!!!!! un saludo a mi baby bello mas guapo del mundo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. Hola a todos, no es que yo vaya por allí sino que tengo casa allí y he de deciros algo ue quizas no sepais, la elaboración es completamente artesanal, el bonito en escabeche lo hacen ellos por ejemplo, yo desde luego a parte de que todo es espectacular osa pido ¿¿QUE NO SE MUERA NADIE SIN COMER LAS TORRIJAS¡¡… están de escándalo… como no,en el postre te vienen 2 macrotorrijas en almibar con bonitos adornos, aptas para 3/4 personas. He de decir que vuestro pequeño pique con la srta. argentina es lógico ya que la foto desmerece, realmente el solomillo es a la vista mas grande que aparece en la foto y efectivamente si no lo pides partido por la mitad te lo comerás crudo. En la foto no se aprecia el grosor es de 3 dedos por cada lado. Podeis atreveros con todo porque no os decepcionarán en nada. a mi gusto esta algo escaso de decoración con estilo tradicional.(es lo único)

  8. Es increible…yo despues de haber estado en el restaurante creo q no hay persona q pueda comerse un primer,un segundo plato (churrasco de 1,5 kg) y el postre…y si alguien lo hace creo q tendrian q sacarlo de alli en ambulancia,la verdad que es una barbaridad.pero ademas de la cantidad es de destacar la calidad por lo menos en el somlomillo q yo empeze y no llegue a comer mas de 2/5,a pesar de ser una carne escepcional.

  9. mi comentario es para la chica argentina, que se nota que es fácil hablar yo la invito a comer un solomillo ó un churrasco, SI SE LO ACABA “LA CENA PAGO YO”, si no puede con ello LA CENA LA PAGA ELLA.
    Espero su respuesta, le comento que yo vivo en Valencia y me pego el viaje cada vez que puedo porque la comida que sirven es LA MAS EXQUISITA QUE HE SABOREDO EN ESPAÑA,
    uN SALUDO

  10. Teneis todos razón, Yo estube una vez y volveré pronto a repetir. Y sera mañana, lo siento por los que no puedan. No se si lo comisteis pero os digo que el morteruelo es exquisito, ni en cuenca lo he comido mejor, es una racion hermosa pero no esagerada. como entrante o primero está muy bien.

  11. La verdad es que las raciones son grandes, tambien te las cobran, no es tan barato, los cisnes de postre son muy bonitos, pero son hojaldre y no precisamente nata, empalagosos, muy dulces y no muy buenos, los San Jacobos inmensos, pero aceitosos y normalmente poco hechos.
    Las carnes rojas normalitas.
    En suma, solo raciones grandes, si quereis elaboración y buena cocina yo no lo recomendaria.

    Si quereis comer bien, tradicional, raciones grandes, relación calidad precio buena, pero sin regalarlo, acercaros al Tiemblo a Casa Mariano, las carnes rojas excelentes, que para eso es Avila.

    Tambien os recomiendo el Restaurante El Agape en Caspueñas (Guadalajara), cerca de Torija, por 15 euros tienes un menu de fin de semana muy bien elaborado, el restaurante es pequeño, no dejeis de probar la carrillada y los jarretes confitados.

    Denis

  12. Es difícil encontrar un restaurante con una calidad tan sumamente mediocre. Y encima mediocridad por arrobas, efectivamente: a mayor cantidad, mayor suplicio. Sin olvidar el aspecto sucio y astroso de los camareros, las servilletas con agujeros, los platos tiznados de negro, las copas de todo a cien hechas polvo o los cubiertos con una escandalosa capa de sarro. En fin, que la mayoría de las opiniones que acabo de leer dejan bien claro el porcentaje de gentuza impresionable que nos ha convertido en un país de mierda y funcionalmente analfabeto. Per secula seculorum.

    1. Yo he estado varias veces y he llevado personas que no vean como “jalan” pues no pudieron y además eran chorbos de 1,90 180 cm de estatura. Felicidades a todo el equipo que hace que ese restaurant, tenga tanto exito.
      Un saludo

  13. Para pepepollas:
    La unica gentuza que ha ido por casa Goyo es el, y en cuanto a analfabetos……..para que hablar si su escrito lo dice todo.
    Yo he estado el sabado pasado comiendo alli y desde luego nada que ver con lo que dice este personajillo (pepepollas).
    PD.: Volveré a casa Goyo en cuanto pueda

  14. Hola. El finde pasado fui a este restaurante y me quede alucinado con los pedazo de platos que ponían, el entrecot y el churrasco eran 4 veces los normales y los postres impresionantes. La atención un poco dispersa ya que estaba a tope el restaurante, que por cierto, está todo muy nuevo y muy limpio. Mi valoración es de 8 sobre 10.El precio es un poco mas alto por plato que en otros sitios de similar carta pero en comparación con las cantidades y las calidades está muy bien. Ah, Pepepollas, eres un impresentable y un ridículo.

  15. Ayer estuve en Casa Goyo, y sinceramente pienso que es un sitio muy mediocre. El servicio era lamentable, los camareros iban sucios, las raciones eran gigantescas pero mi ternera era incomible, el sorbete de limón imbebible y el precio elevadísimo para lo que allí nos pusieron. Menos el último párrafo estoy totalmente de acuerdo con pepebotellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *