Receta de enchiladas

enchiladaHoy volvemos a tocar el tema de las recetas mexicanas , en esta ocasion una enchilada con huevos y chile. Los ingredientes que necesitaremos serán:

Tortillas pequeñas
– 50 grs. de chile ancho y
50 grs. de chile estrecho.
– 4 huevos , cebolla y un pegote de mantequilla.
– 100 gramos de queso.

Para preparar esta receta prepararemos los chiles, los cortamos bien y los limpiamos para mezclarlos con cebolla picada y ajo. Esto lo dreimos todo con un poco de aceite o mantequilla. Cuando estén fritos se les añaden huevos, podemos echarle 4 huevos por ejemplo para estas cantidades, se puede añadir algo de agua. Tendremos que mover este hasta que estén los huevos cuajados. Si tenemos preparadas las tortillas pues las freimos y las enrollamos mojadas con la salsa que hemos preparado. Por encima echaremos lo que sobre de salsa, queso rallado y cebolla picada si nos gusta.

3 opiniones en “Receta de enchiladas”

  1. me parece que la receta es muy buena y al cocinarla o prepararla me salio muy rica ya que su sazon es muy bueno y tambien su grasa no es mucha entonces es nutrititiva saludable y muy rica gracias por su receta que la promocionan a personas que no saben como prepararlas y que despues se sorprendan con unas deliciosas enchiladas que no sabian como prepararlas y al final les queda un exquisito plato hecho por ellos que no sabian como prepararlas gracias y hasta luego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *