Receta de fajitas de gambas

Receta de fajitas de gambas para disfrutar la comida de Mexico. Ya os dije el otro dia la web de recetas mexicanas de Old El Paso, podeís mirar allí todas las recetas que queraís, pero no puedo evitar esta, me encanta.

Cómo se hace esta receta mexicana:

Primero se mezcla el Sazonador para Fajitas con el zumo de limón y las gambas.

Después se añaden a la sartén las gambas cocinándolas con el fuego fuerte durante 1-2 minutos sin dejar que se endurezcan.

Entonces se prepara el Guacamole con los dos aguacates y el Sazonador para Guacamole siguiendo las instrucciones del sobre.

En ese momento calentaremos el aceite en una sartén, añadimos el pimiento y las cebolletas y cocinamos durante unos 2 minutos. Mientras tanto, calentar las Tortillas Mejicanas siguiendo las instrucciones del envase.

Por último para servir, repartir los cogollos troceados en cada una de las Tortillas Mejicanas, añadir las gambas, un poco de Salsa Original y Guacamole. Enrollar y……¡a comer!

fajitas gambas

5 opiniones en “Receta de fajitas de gambas”

  1. Hola

    solo quiero decirte que las fajitas del paso y todos esos productos son horribles. En verdad son super artificiales.
    El guacamole en México, lo hacemos con aguacate, hojitas de cilantro (coriandre) o cibulette, cebolla, ajo, no hay cantitades, depende de como te guste, despues, con un mortero mezclas hasta obtener una consistencia parecida a la papilla. Agregas gotitas de limon y aceite de oliva.
    Ojo; en Mexico le agregamos chile serrano, que es un chile verde chiquito y finito, si lo encuentras puedes quitarle las semillas, pero si encuentras el pimiento morron le puedes dejar sus semillas y listo……………..mmmmmmmmm

  2. Les recomiendo que cuando vengan a México coman en un restaurante de típica comida mexicana llamado La Destilería tambien probaran muchos tipos de tequila y platillos deliciosos de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *