Receta de Wraps de carne

Me encanta la comida mexicana con los burritos, tacos, wraps… etc ; si te falta algún ingrediente busca en tienda de comida internacional o no lo uses, cambialo …

Ingredientes necesarios:

6 tortillas de harina
lechuga
mantequilla
500 gramos de carne sazonada con sal y pimienta; asada a la parrilla, luego cortada en tiras
1 pepino en cuadritos
12 tomatitos cherry partidos en mitades. (o dados de tomate)
1 cucharada de menta, albahaca y cilantro picados

Salsa:

2 cucharadas de azúcar morena
3 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de jugo de limón
Media cucharadita de hojuelas de chile rojo

Cómo se hace.

Una vez preparada la carne se preparará la ensalada de verduras mezclando bien el pepino y el tomate en dados con las hierbas: menta, alhahaca y cilantro bien picadas.

Por otra parte se mezclan todos los ingredientes para la salsa.

Entonces calentamos la tortilla de harina en el microondas unos segundos y colocamos encima un par de hojas de lechuga, le ponemos un pegote de carne cortada, una buena cantidad de la mezcla de tomate y pepino más la salsa..

wrap carne picado

Receta vista en: elgranchef.com

Autor: Receta

Cocinando en http://www.recetas-cocina.com.es/

12 opiniones en “Receta de Wraps de carne”

  1. Te pediría me explicaras cual es tu concepto de comida mexicana, porque en todo caso yo podría clasificar el Wrap en comida tex-mex, que No es comida mexicana.

  2. muchas personas konfunden la komida mexikana kon tex-mex en mexico usualmente usamos tortilla de maiz no de trigo entiendo k no es una universidas pero me agradaria k modifikaran eso y k almenos explicaran k es tex-mex no mexicana pues me eh encontrado a muchas personas que creen que chile kn karne es komo comer tamales en mexico.

  3. a mí me gusta la comida mexicana, sobre todo, los tacos. Cuando yo estaba en D.F, además de la comida vietnamita que preparábamos yo y mi amiga, casi cada 2 ó 3 días comíamos los tacos, tacos de muchísimos tipos y me gustaban mucho. La comida mexicana es muy diferente de la de mi país.

  4. He visto que en algunas recetas dicen que se caliente la tortilla, en otras no lo mencionan…esto es opcional?
    O se tiene que calentar o tiene que ser fria?
    Gracias

    1. Hola Nacho, en ocasiones las tortillas no se calientan debido al tipo de wrap que preparamos, realmente yo prefiero armar primero el wrap con la tortilla fria y luego sellarla en la plancha, para darle un poco de crunch al wrap.

  5. hola soy un chef venezolano y queria saber si esa receta se puede comer tambien con queso, queso pecorino, y pico de gallo…?? y tambien queria saber las salsas tipicas de mexico que se pueden comer con tacos y tortillas… espero su respuesta lo mas pronto posible!!! gracias…

  6. Hola ismael, por mi parte te puedo recomendar que le agregues pico de gallo ya que le da un sabor especial y no pierde el sabor original. Si gustas en superissste.com puedes encontrar otras increíbles recetas mexicanas. Espero te ayuden.

  7. HOLA MUY BUEN DIA!

    MI PREGUNTA ES CON QUE SE PUEDE SERVIR UNOS WRAP? SI SE PUEDE ACOMPAÑAR CON ALGUNA ENSALADA O QUE?
    GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

    1. Hola Rosalba, puedes acompañarlo de una ensalada, inclusive guarnición y en ocasiones solamente le puedes agregar diferente dips para el deleite de tus invitados, recuerda que el gusto se rompe en géneros. Yo te recomiendo para este tipo de wrap, que vaya acompañado de un buen guacamole y unas rajas de jalapeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *