Receta fácil de galletas

Os dejo una receta de galletas fácil de hacer que han colagado en : lasrecetascocina.com

Ingredientes de la receta de galletas:

– 1 taza de azucar
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-2 huevos
-1 taza de leche
-50 gramos de manteca
– 250 gramos de harina

Primera mezclar manteca con el azúcar, luego batir fuerte hasta tengamos una pasta uniforme, agregar la leche, los huevos y la esencia de vainilla. Se sigue removiendo y se agrega la harina. Después se añade harina hasta que la masa sea firme de nuevo.

Se debe amasar un poco con las manos. Después simplemente se les da a las galletas el tamaño deseado y se hunta aceite en la bandeja del horno. Que tendremos que precalentar y luego poner a 180 grados para tener dentro las galletas unos 20 minutos.

245 opiniones en “Receta fácil de galletas”

  1. hola les saludo desde guatemala soy ama de casa y tengo una pregunta porque en la mayoria de recets escriben tantos gramos de manteca. Es margarina o manteca vegetal o que clase de grasa es. Aqui en guatemala conocemos como manteca a la grasa del cerdo.

  2. hola soy jime bueno voy a tratar de hacer las galletitas tengo y me re gusta cocinar cosas dulces je…:p bueno parece re facil bss.. la rioja- capital

  3. Hola! me llamo Mariely soy de Venezuela tengo 15 años! un gran interes en aprender a hacer galletas ya q nunca he cocinado por miedo.. pero esto parece facil voy a intentarlo y vere q tal me salen… por favor poner mantequilla en vez de manteca suena asqueroso! como la grasa q uno tiene en el cuerpo jejeje! pero en fin luego les cuento como me salieron y les mando unas para que las prueben ok…! (pero bajo su propio riesgo jeje!) chau.

  4. hola soy camila tengo 11 años soy de El bolson ,rio negro.me encanta cocinar asi que voy a provar hacer estas galletas pero yo le digo galletitas, se ve que son faciles de hacer.bueno
    CHAUUUUUUUUU

  5. un buen consejo: nunca en una receta de galletas reemplazen la mantequilla por aceite porque luego van a necesitar kilos y kilos de harina, si no tienen mantequilla pues: NO HAGAN GALLETAS! que lastima que me paso porque no pude hacerlas… y eso que me tincaban tanto! :( bueno = supongo que a ustedes les habran quedado estupendas ya que se nota que es una buena receta, asi que las hare otro dia :)

  6. hola soy el enano de zarate y me enkantaria ser cheff porke no se kocinar ni una puta hamburgesa

    jajajaja tengo hambre y kon la gordita kosinaremos galletitas

    suuuueeerte

  7. Muy Buena tu receta aunque mi vieja no me deja hacerlas es una chinchosa aghhhhhhhhhhhhhhhhhh pero yo quiero hacerlas y las hare son buenas tus galletas las voy ha hacer si o si

    tengo hmbre mier……………

    chau

    Carlos

  8. muy buena tu receta la voy a hacer, aunq siendo sincera la encontre por casualidad buscando otra receta de unas galletas que mi mami hacia cuando yo era niña. si alguien tiene la receta de las galletas revolcadas en azucar y canela y desea ayudarm se lo agradecere mucho les dejo mi mail: gadi_mer@hot mail.com
    gacias bay

  9. hola!!!!!! me llamo valentina y mi mama se llama carla. nos parecio barbara la receta, asi q mañana la vamos a hacer y despues les contamos. besitos.AH somos de ROSARIO, prov. de Santa Fe.

  10. hola buenas tardes como le va esta receta esta muy buena gracias por sus cocinas riquisimas y linda muchas gracias esta receta esta rre buena presiosa y ademas esta receta me la dijo mi prima elektro bianca es mu linda mi prima bueno disculpe las molestias ocasionadas perdon muchas gracias por su receta igual y escribe muy bien y dise que tenemos que batir amasar un poquito con las manos y todo eso disculpe gracias chau asta luego mañana les dejo otro comentario y usetdes la receta muchas gracias po assr esta receta tan pero tan rica es quisita parece la pasta de la abuela la revista bueno como les dije perdona las molestias ocasionadas buenas noches mañanas y tardes ahora yo me voy a dormir que ya es hora de haser noni bueno chau gracias por la receta chau chau asta otro dia que nos conoscamos no bueno chau.

  11. ma mala la puta reseta de la galletas mi ama la iso y siempre le qean wena pero con eta puta reseta qe no sirve ni pa limpiarse el culo ma puta

  12. Holaa acabode hacer la receta, pero le puse chocolate aguila triturado jaja vamos aver cmo qda.. ala guarde en la heladera, para mña ala mña q es domingo porque a esta hora estan todos durmiendoo y nadiee va a poder probarlaa chann ajja !:P bueno nda .. emm
    nuse si son ricas..
    bss
    Agus!
    (12)

  13. Bueno… esos mensajes de las niñas de 11 años que les salieron riquisimas me desalentaron muchisimo.
    Alguien me puede ayudar? tuve que ponerle el doble de harina que dice la lista para que quedara una “masa amasable con las manos”, xq era mas una mezcla para bizcochuelo que para otra cosa.
    Es la primera vez que me pongo a cocinar algo dulce, pensando que no iba a ser tan dificil, pero no me salieron muy ricas.

    Alguien me puede dar una ayudita para que la proxima me salgan bien?
    aquí os dejo mi mail: polakenzen@yahoo.com.ar

    Muchas gracias!

  14. la verdad me sirvio demaciado la receta, nos divertimos mucho con mis amigos y fue una tarde cosmica…les agradezco de corazon, y como dice mi mama…”el hombre verdadero es el que se desempeña en la cocina haciendo galletas”

  15. es receta es la peor q vi en la vida como q me llamo yoly!! salen con un gusto como si fuera….sorete.
    NO LAS RECOMIENDO pero si a ustedes les gusta el sorete agalas tranquilas
    bueno chauuuuuuuuuu!!””
    q olor a conchaaaaaaaaaaaaa

    yoly!!!!

  16. las galletas son muy buenas que delicioso me quedaron y la proxima vez pongan mantequilla en vez de manteca y pongan mas recetas que son deliciosas

  17. hola nnena/e la masaq hicimos es una porqueria porq tenia q quedar masa no aguada jaja hice toods los pasos q deci 2 huevos etc …
    y asdf tiene rasonn ajj
    nena/e
    te voy a matar estropiamos tood

  18. jeje me antoje en esta tarde de comer algo dulce y los ingredientes se dejan colar jeje esdecir qu eson sencillos orita mismo las voy a preparar y les cuento que tal :D

  19. ya las hicimos, y no estan tan malas pero saben como a pan casi con un poquito de dulce. son buena socn mermelada !!! consejo hechenle menos leche que lo que dice la receta. para que no haga falta no mas que la cantidad de harina porque si nos pasamos de harina quedara como pan :S

  20. NO LA RECOMIENDO. Acabo de hacer esta receta pero por mas que verifique los ingredientes no me salio una masa sino una mezcla liquida y termine agregandole 1/2 cucharadita de polvo de hornear y obtuve un panque que se veia muy bien pero esta salado y se desmorona (no tiene cuerpo).
    No quise seguir echandole mas harina. Utilice harina integral de avena.

  21. bueno ahora manos en la masa .espero q sea facil hacer esas galletitas me tinca q debe ser facil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala q no me queden malas si me quedan malas no se q hacer chauuuu espero q queden bn

  22. Dios!
    Que porqueria!
    Es la peor receta del mundo!
    Jajaja que ridiculez!
    A nadie le ha gustado
    No sean ridiculos! Digan bien o NO digan!
    Jajaja seguro que la gente que dice “muy buenas”, “deliciosas”, etc. nisiquiera las han hecho!
    Jajaja esta pagina me da mucha risa!
    QUE PERDIDA DE TIEMPO
    Dios! Y no han notado la cantidad de “niñas de 11 años”
    Para mi que son la misma persona para hacer quedar bien la receta!
    Bueno en fin…..
    NO LA HAGAN! ES MALISIMA!

  23. muchas gracias estaba buscando una receta facil de hacer para disfrutar en familia, somos de tucuman y estamos viviendo en rio gallegos… saludotes a todos los que nos guste hacer cositas ricas!

  24. Las acabo de hacer, estan deliciosas, pero fijandome en los anteriores comentarios lo que cambie fue en vez de poner tanta leche solo le agregue un chorrito, y asi no tuve ningun problema, pruebenlo, asi me salieron barbaras!!!

  25. Hice una galletas hace dos dias y me kedaron super ricas el problema es k despues de dos horas se pusieron duras como palo imposibles de comer… y nose pork…. TT.TT

    que puedo hacer para que esto no me vuelva a suseder….

    gracias

  26. hola soy Iracely Mendoza de mexicali y solo quiero decir : wow yo me sabia otra pero se tenia que dejar reposando la masa una hora y media en el refri y esta esta en maximo media hora jenial …

  27. hola prepare con mis dos hermanas las galletas recien pero fui a ver el horno y me quedaron como pan estoy esperando un ratito mas para ver si quedan mas duras !! pero si no funciona pura perdida de ingredientes !!! ojala funcione saludos desde canada

  28. CUALKIER COSA LA RECETA
    no se se supieron interpretar o esta mal la reseta
    pero un desastre me quedo re liquida
    tuvve que agregarle harina no la verdad
    mas que un fracaso!
    cualkier cosas esto
    toy re caliene

  29. Hola… Soy una mamá que está en apuros… Mi hijas Camila, tiene 4 años y por las tardes no va al jardín, por lo que se aburre en casa… y hoy decidimos hacer GALLETITAS… Aprovechamos el momento en que la hermana, Arwen de siete meses está durmiendo… Vamos a ver cómo nos salen estas … Despues les cuento… Besos…

  30. ami me ayuda a entretener ami hijo y a aprender un poco de cocina cre que eso me ayuda a prender un poco y tambien a combibir con mi hijo cre que eso tambien les ayuda y me gustaria que ubiera cursos para los niños

  31. todo muy lindo con los comentarios,pero cuanta leche hay que ponerle.
    siempre es lo mismo te ponen la receta y despues aparecen ingredientes que no estan en detallados.
    bueno voy a ver como salen a ojo

  32. con respecto a la harina tuve que ponerle el doble y no aclararon si era harina comun o leudante porfi con mas detalles la proxima los que no sabemos cocinar se nos hace dificil

  33. Coincido con varios de los comentarios: ¡las cantidades están mal!

    – Usad la mitad de leche

    – Añadid el doble de harina

    Yo acabé poniendo más de la mitad de la harina indicada, y no me quedó una masa para galletas, sino una especie de masa gelatinosa con la que al final no sabía que hacer (acabé haciendo montoncitos).

  34. hola soy de bs as argentina la verdad q tu intencion fue buena pro las cantidades no son las indicadas a continuacion les dejo una receta de galletitas pepas q son buenisimas y muy faciles de hacer

  35. pues yo no las e probado ni tampoco las e hecho porque en colombia no somos pendejos como ustedes… creen que yo seria capaz de hacer unas galletas que dicen en la red… estan mal dejen de ser babosos que alguien en sus casas les enseñe es menos arriesgado y te quedan bien…

    tarados….

    1. si no te gusta ver recetas por internet entonse que haces aqui ? reservate tus comentarios, hay muchos que no tienen quienes les enseñen como se hacen, que tiene de malo buscar en internet y pedir algo de ayuda? y pendejo tu, que no tienes nada mas que hacer que andar dejando comentarios mal intencionados

      hay que ver que edad tienes, porque la verdad no se que te enseñan en tu casa o si ya eres un caso perdido porque estas muy mal si te enseñan a cocinar en tu casa pideles mas educacion por favor porque eso te falta.

    2. esta muy bien lo que dijiste que le enseñen a contestar… deci esos comentarios (jaep) en tu casa a ver que te dicen

  36. gracias x la receta o e estado buscando recetas faciles para acerlas con mi hermanita de 6 años k kiere acer las galletas de navidad gracias y………….

    ¡Feliz Navidad¡

  37. yo hize las galletas y me kedaron muy duras la receta no sirve tiene menos brillo que yo empelota espero que los pelotudos que lo hagan queden como palo de malas adios pelotudos

  38. Esta receta no me parace muy exquisita debido a que es un poco caquita (mierda para los jovenes de hoy en dia), pero en mis tiempos se decia caquita yo se hacer mejores galletas debido a mi ecxperierencia en la cocina cocine para el ejercito, el rey y para mis 9 hijos
    gracias por su estimada atencion

    Posdata: le falta harina y yo que ustedes hecharía otra taza de leche.

  39. hola vieja amiga te acuerdas de mi?
    Ibamos juntas a clases de cocina y luego coincidimos en el ejercito.
    Me parece muy bien lo que opinas de la receta ya que la he hecho para comprobarla, pero yo no le echaria la taza de leche, opiniones distintas siempre te ha gustado lo liquido.
    Me alegro de recuperar el contacto con una vieja amiga.

  40. como q me censuran mi estupendo comentari con aqui la joven maria garrido esta diciendo unsas palabrotas que no lsas permite la iglesia.
    oigan sñores que yo soy muy catolica censurenla.

    ola querida si que me acuerdo de ti esos dias cuando eramos jovenes alimentando a un regimiento nosotras solas

  41. voy acer estas galletitas tarde o temprano esperon q esten buenisimas.
    lo q pasa esq no tengo la esencia de vainilla pero la comprare esta tarde o mañana

    gracias por la receta y si sabes la receta de galletas con chocolate ponla aca porfa

  42. me llamo belen tengo 12 añoss y me encantoo esta reseta ,soy de tucuman . UsTEDES le pueden agregar un glasiado de limonn poniendo azucar impalpable con jugo de limon y batir queda muy ricooo

    intentenloo

    1. Dice una taza de leche y bueno la harina la vdd que hay que aceotar que le vas a teneerr que meter cualquiiera jeje bueno byee le vas a tener que poner dooobel harina

  43. Las hice con mi hijita de 4 años, le tuve que agregar más harina y les gustó a todos! mi hija mas que feliz! solo agreguen más harina!
    Gracias!!

  44. Hola, les diria a todos que dejen de hacer esas galletas ¿Por que? Miren las galletas son muy sabrosas, y deberian hacer caso porque soy chef profesional. Tienen que ponerle 1/4 de manteca, 1 taza de leche, 2 cucharadas de harina de trigo, 8 cucharadas de azucar, una cucharada de miel y 3 huevos.Hacen el procedimiento como dice en la receta de arriba
    lo ponen al horno a 50 grados. Listo!
    Tambien pueden decorarla con el glase se prepara con azucar impalpable 2 claras y crema.
    Si QUIEREN LE PONEN COLORANTE AMARILLO Y ROSA una exquisites

  45. la reseta mas facil del mundo elado de francia

    hola soy pamela en pastel pongan 1 huevo 2 cucharadas de arina 1 vaso de agua acescia de bainilla y la mitad de una tasa de leche. des pues pongalon en el fiser y que da como elado .soy pamela brito medina yeccica besos chao no se l

  46. Euu yo las hice y me quedo la masa liquida y cuando las saque del horno espero que se hagan mas duras tuve que hacer “tarta de galleta” por que en verdad no pude darles forma.Y el aceiiiteeee?? me parece sin sentido porque se le pone manteca o harina pero…ACEITE!!! bueno espero que respondan

  47. hola las hice , ya sabia la receta pero re contra felicito a la que dijo la receta no puedo creer que les digas una hermosa receta y los insulten a la hermosa receta que barbaridad no lo puedo creer ah y por su puesto como eh leido todos los comentarios les digo que hay personas que ponen:

    hay que lindo las voy a hacer y despues cuando las prueve les pondre otro comentario diciendo como me salieron

    como ya se los dije ahora les digo que mi mail es:melany999_@hotmail.com
    y mi facebook: melany medina fijence primero agregenme en el mail y despues de que hablemos en el facebook porque alli no quiero tener a personas que no conjhosco saben los amo myop melany….

  48. gracias tenia que hacer una tarea de receta me meti a internet y pude hacer mi tarea y ademas uno de estos dias hare galletas haber como me quedan. mmmmm

  49. hola queria comentarles que no se como me salir la putas galleitas mi sorete hermono se equivoco con los ingredientes me dijo 250 gm de leche ahora le tuve que hechar para que la masa quede comestible 800 kl de harina gracias por su puta receta ehhh !! seguro que podrian habernespicificado los pasos cuantos etc…. ehhhh la proxsima avisen entendes recetita de morondanga chau buenas noches yeeessss

    1. Que vergüenza… ¿besas a tu madre con esa boca?
      No hace falta insultar, si se equivocó se puede decir con educación, rectificar es de sabios, pero educación es lo que a ti te falta

    2. Si tio tu de que vas a sobre de que to expliquen i o pengen a internet tens la santa cara de anar i insultar, a qui et surt d’alla?
      Com es aquella dita; A caballo regalado no le mires el dentado
      O algu per l’estil.

      VISCA CATALUNYA!

  50. referente a los comentarios de sofia santiago que para mi gusto estan bastante fuera de tono uno tiene que ser responsable de lo que se dispone a hacer ni mas ni menos si sale bien ok si no pues lo volvemos a intentar no pasa nada por cierto yo las hice y estan divinas gracias por la receta

    1. eso es la receta base, si están asquerosas es q t falta imaginación… yo las haré con cereales y canela, riquísimas

  51. hola yo hice la recetas todavia no se como quedo por que la puse al horno espero que queden rica anque yo se se la receta pero no me acordava de lo ingrediente cuanto llevava y le agrege cacao

  52. Si esta reseta tan solo leerla me da ganas de comer, ademas busque solo para pavear pero te juro que al toque me dieron ganas!!! Estaría requete bueno poder ver a la persona que escribio esta receta. Te doy las gracias y por favor segui subiendo. Mañana las are ( Hoy es viernes 14 de enero del 2011 a las 09:23 P.M Las are mañana, sabado 15 de enero del 2011.
    Gracias por subir la receta, Iara

  53. acabo de sacarlas del horno!! me quedaron riquisimas!!! las deje un poco mas de tiempo en el horno porq me gustan mas sequitas! y lo que si tuve que utilizar bastante mas harina, pero igualmente muuuy ricas! :)

  54. Esto no me sirvio de nada! la masa salio como piedra… bueno 1ro pareciA sopa cortada y luego se puso duro estuvimos 2 horas amasandolas!!!
    Q estafa!!

  55. Hola ..mira es el cumple de mi mamá,
    no tengo idea como cocinar, y estaba pensando en prepararle las galletas,pero no tengo vainilla, y quisiera saber si se puede hacer igual sin necesidad de poner vainilla

  56. GALLETAS DEL RESTAURANTE ‘LAS TINAJAS’

    Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Las Tinajas, en Villanueva de Duero (Valladolid, entre Simancas y Tordesillas), un restaurante muy ‘exclusivo’ que tiene fama por su carne y sus galletas y decidimos pedirlas de postre.Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta, contestando el camarero con una pequeña mueca: ‘me temo que no’. Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, dijo ‘sí’.Pregunté cuánto costaba y respondió ‘dos cincuenta’… , ‘es un gran trato’ dije con aprobación, ‘cárguelo a mi tarjeta’.

    Treinta días después recibí mi estado de cuentas, comprobando que la factura del restaurante era desmesurada. Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado 57,50 euros por las dos ensaladas y las galletas del postre. Al buscar más abajo en el estado de cuenta vi lo siguiente: receta de galletas, 250 euros’.’¡Eso es una locura!’ – pensé.

    Llamé al restaurante y les expliqué que el camarero me había dicho que eran ‘dos cincuenta’; lo que bajo ninguna interpretación de la frase significa doscientos cincuenta euros. El gerente de Las Tinajas se negó a negociar, dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos ‘lo que el camarero dijo no es nuestro problema, usted leyó la factura, así que de ninguna forma le devolveremos su dinero’.Bajo estas circunstancias, les expliqué los artículos del Codigo Civil que rigen el fraude y los amenacé con denunciarles en la Oficina de Defensa del Consumidor’, y en la Guardia Civil si era necesario y básicamente me dijeron ‘haga lo que quiera. Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!’ Esperé, pensando en cómo ganarles por la mano o, al menos, recuperar algo de mi dinero, así que sólo les dije: ‘muy bien! ustedes me estafaron 250 euros, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas que posea una dirección de correo electrónico obtenga gratis la receta’. Respondió: ‘Desearíamos que no hiciera eso’.’¡Bien debieron haber pensado eso antes de robarme! y les colgué el teléfono’.

    ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ, POR FAVOR, PÁSENLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES PUEDA OCURRIR.

    Pagué 250 euros por esto y no quiero que Las Tinajas obtenga ni un céntimo más de esta receta, así es que aquí les va. Si son mujeres, les garantizo que les fascinarán, sobre todo si la hacen sus esposos. Si son hombres, no esperen más y den una sorpresa a su familia o compañera,o vecinos, o a quien quieran.

    Galletas del Restaurante ‘Las Tinajas’

    * 2 tazas de mantequilla
    * 4 tazas de harina
    * 2 cucharadas de bicarbonato sódico
    * 2 tazas de azúcar

    * 5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego la cuela hasta
    convertirla en polvo)
    * 24 gramos de chispas de chocolate
    * 2 tazas de azúcar glass
    * 1 cucharada de sal
    * 1 barra de chocolate rallada
    * 4 huevos
    * 2 cucharadas de polvo de hornear
    * 2 cucharadas de vainilla
    * 3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)

    Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azúcares. Añada
    los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, el
    polvo de hornear y el bicarbonato. Agregue las chispas, la barra de
    chocolate y las nueces. Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una
    separación de 5 centímetros entre sí, sobre una bandeja para hornear
    galletas. Hornee durante 10 minutos a temperatura máxima. Rinde para 112
    galletas. ¡Que las disfrute!

  57. Hola , gracias por la receta yo la sabia pero no me acordaba las cantidades, me vino como anillo al dedo muchisimas gracias!! bueno estube leyendo los comentarios y no puedo creer los q bardearon a esta riquisima receta , gente si no les salio es por q algo ustedes hicieron mal, no por q esto este mal, ademas no es necesario utilizar ese lenguaje, se puede decir su mala opinion de manera civilisada

    1. La mantequilla y la manteca es lo mismo, es sólo que en algunos paises se conoce con ese nombre pero es lo mismo

    2. nathaly la respuesta es sencilla, _ ES LO MISMO! — JAJAJA solo que en otros paises se reconoce con ese nombre. Besote

  58. una pregunta es que no entiendo bien lo del aceite en la bandeja se supone que tienes que poner tiene que ser en un molde entonses donde
    ponemos el aceite??

    1. el aceite se pone en la bandeja, es para que no se peguen, tambien se puede enmantecar, es decir untarle manteca, y tirarle una capa fina de harina, tambien esta la opcion de ponerle manteca en aerosol (fritolin)

  59. vieja estupidaaaaa!!!!!!! tu receta no sirve pa nah! …. es un asco ….especifica bien si vas a ser chef ….. el titulo te lo regalaron…..aprende a dar recetas y cierta tu cuestion de paginaa vale callampa

  60. hola perdon pero creo q no se puede insultar a alguien si no te sale la receta el q insulto a la señora y habla del titulo el/lla no sab mucho tampoco si busca una receta por internet yo la hice y salen bien muchas gracias

  61. Bueno con mis hijos disfrutamos tantas cosas juntos ya tenemos todo los ingredientes en un rato mas empezaremos, pero si quiero decir cuanto cuesta ser un poco mas educado, si no las queres hacer o no te salieron no es para que te expreses asi hay tantas cosas en la vida que se disfrutan yo estoy con quimioterapia y hoy disfruto con mis hijos, vivi y disfruta si no te salieron intenta denuevo, ya se como les quedara la ropa y hasta los pelos no importa me interesa verlos felices y compartir cada momento a vos que escribiste antes vivi, disfruta, y se feliz

    1. q linda q sos piba !!! Dios te bendiga pidele q te sane y lo hará asi disfrutaras adelante de nietos y bisnietos jejeje !!! Dios te ama y quiere sanarte kiss

    2. mimi dejate de joder con eso de dios las cosas lo hace uno mismo dios es solo un apoyo que tenemos pero tampoco para abusar aspi

  62. buenas! me encanto la receta lo que si me gustaría aclarar que mantequilla y manteca no es lo mismo ya que la manteca es solo grasa! saludos!

  63. aaai las voi a hacer , tengo na harina , i hoi me agarraron ganas de cocinar , ! las voi a hacer a la tarde , cuando viene mi mama , porque si no no me deja (tengo 12 años ) em , Espero que me salgan Bien !! :D

  64. buenisima receta me quedaron espectaculares, esponjosas y dulsecitas. Tambien les puse mermelada al medio y quedaron ejor aun!!!!.
    gracias….

  65. Creo que en la cocina hay que probar e inventar, si no tenés harina leudante le ponés común con un poco de polvo de hornear, sino tenés manteca, da igual mantequilla o margarina, si te queda poco le agregás un poco de aceite lo que hace es que la masa sea suave y puedas extenderla y amasarla; el sabor se lo das con la esencia de vainilla, rayadura de limón, naranja, chocolate lo que tengas a mano y ganas de comer!! eso es lo lindo de cocinar!

  66. La verdad que salieron horribles !!! la masa no se unia, y le tuve que poner como 1/2 kilo de azucar para formar una maza maso menos razonable.. quedaron con gusto a nada, muuy malas tus proporciones !!

  67. ¿Después se añade harina hasta que la masa sea firme de nuevo?

    Esa parte no la entendi! Gracias por su atencion.. Esperare su respuesta

  68. Holiis!! tengo 10 añitos hice las galletas con la ayuda de mi hna y me quedo la masa aguada, entonces le puse màs harina y me salieron ESPECTACULARES!! Gracias! :D

  69. la verdad que hay gente tonta que comenta q es mala la receta y trata mal pero es cuestion de uno, porque si a varias les quedaron ricas la receta esta bien!. si no saben cocinar que es distinto y no tienen mano para la cocina cierren la boca o traten a la gente con mas respeto

  70. las hice con mis hijas, y me pareció fácil. nnca habia hecho masitas… me gusto mucho hacerla con ellas y salieron espectaculares!!! gracis por compartir la receta

    1. Gracias

      T(engo un nietecito muy muy querido y

      quiere ser cheef lo dice desde tenia 4 y

      ya tiene 10 y esta en el tiempo dice el

      de empezar con galletitas (Se que lo lograra)

      El Senor la Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *