Receta de filete vegetariano

Lo he llamado filete vegetariano, otros le llaman hamburguesas de patata o podría ser simplemente un buen plato vegetariano, verduras mezcladas para conformar un plato saludable y apetecible.

Ingredientes necesarios:

– 1 taza de puré de papa
– 1 cebolla
– Ramillete de perejil.
– Lata de guisantes
– 1 pimiento verde
– Zumo de limón
– Sal y pimienta negra
– 1 taza de harina

Cómo se prepara:

Se pica la cebolla, el perejil y el pimiento verde y se mezcla con todo lo demás excepto la harina, de zumo de limón echaremos unas gotas y salpimentar al gusto. Se le da a esta masa forma de hamburguesas y se huntan en un plato con harina para freirlos en aceite abundante y bien caliente.

Se pueden servir con salsa o acompañando a otra receta.

Un comentario en “Receta de filete vegetariano”

  1. ¿Me podrian indicar porque los platos precocinados no son sanos?,en el mercado hay muchos platos precocinados que son mas sanos que los alimentos preparados en casa , incluso mucho mas higienicos ya que los fabrican gente muy profesional que no utilizan ningun tipo de conservador y ademas estan pasteurizados lo que les dá una gran seguridad alimentaria ,se utilizan alimentos naturales ,se envasan al vacio y se cocinan dentro del mismo envase lo que le dá ademas de higiene y seguridad alimentaria , los alimentos no pierden niguna propiedad or4ganoleptica y no se evapora ningun nutriente ni minerales por esto son más sanos que la cocina tradicional casera, claro no todas las empresas ,trabajan asi, yo solo hablo por una empresa que está en Mexico que pueden visitar su pagina http://www.precocinados.com.mx les van a encantar sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *