Recetas fáciles

Ya vamos reuniendo cerca de 50 post con recetas de cocina en este blog , hemos empezado con recetas muy sencillas para que aquellos que quieren aprender a cocinar lo tengan más fácil, para eso está la sección de cocina para tontos, con muchos cariño.

Podemos empezar por los huevos, podemos cocer huevos, o bien podemos preparar una sencilla tortilla francesa. ¿ A quién no le gusta un huevo frito ? Podemos hacer mahonesa para acompañar otros muchos platos. Algo que también es bastante rápido que tiene facil acompañamiento y que le gusta a casi todo el mundo es el arroz blanco.

Que ricoo el puré de patatas.

Y de postre unos churritos .

17 opiniones en “Recetas fáciles”

  1. dejenme decirles que no deberian poner cocina para tontos, aunque sea con cariño deberia ser cocina para principíantes, tengo 9 años y me gusta cocinar en la escuela me enseñan a cocinar y tambien mi abuelita vicky en casa luego les escribire una receta de cocina que yo hice adios.

  2. Ufaa..¡ cocina para tontos? que va..¡ claro que nop..¡ jeje igual se les quiere pero cocina para tontos NUNCA OK..’ DIOS LOS BENDIGA SE LES RE QUIERE..¡LES RECOMIENDO OTRO NOMBRE MAS COPADO.¡ PORQUE ESE..¡ NOP JEJE BYE CHAU BESOS

  3. adquiri un solar dom me gustaria que ofrecieran algun curso en las tiendas donde se adquieren estos hornos detallar como se maneja porque es complicado el recetario no es muy claro .Deberia existir otro recetario con comida mas secilla para todos los dias y ademas que nos digan como se hacen las sencillas palomitas de bolsa porque con las instruccionesque vienen en la bolsa no se hacen o se queman o no termina el proceso es un horno bonito,moderno perofalta decir que facil de usar.Espero que mi opinion sea escuchada. Gracias soy del D:F

  4. ¿A qué gilipollas se le ha ocurrido el nombre «Cocina para tontos»?

    Para principiantes, para inexpertos, para vagos, etc….., pero no para tontos.

  5. Hola:
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el nombre, cocinar es tan bonito y aprender es muy bueno, somos principiantes e inexpertos, pero no tontos, eso jamas…

  6. Acabo de suscribirme al blog.
    Hace rato que soñaba con entrar algo como:
    [1] cocina para el nabo gastronómico
    [2] vos que no difenciás una pava de uno olla, tu blog.
    [3] cocina para el inútil culinario

    Y de golpe… ¡Cocina para tontos!
    Viva, a ver si empiezo a comer decente.

  7. Es un buen nombre para los que aun no saben cocinar, asi empezamos todos haciendo tonterias, hasta que salen bien las recetas ya lo dice el dicho»echando a perder se aprende».

  8. yo creo que el titulo es lo de menos. lo bueno es que la gente ven que son buenas y nutrivas y faciles, creo que estan bien para empezar. hasta la luego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *