Recetas mexicanas, nueva web Old El paso

Me encanta la comida mexicana; se puede comprar precocinada, se puede disfrutar en un restaurante o se puede hacer en casa. Para cocinarla se puede acudir a las recetas tradicionales o ayudarse de las facilidades que ofrecen los productos de Old El Paso. Me encantan los nachos con guacamole y los burritos.

Old El Paso estrena nueva web en la que ofrece:

Agenda de actividades

Educación nutricional de gastronómica sobre la comida mejicana

Noticias sobre la marca.

Comunidad con fotos, consejos, recetas, sugerencias y trucos.

old el paso comida mexicana

5 opiniones en “Recetas mexicanas, nueva web Old El paso”

  1. La comida Old El Paso no es comida mexicana, ni siquiera escriben el nombre correctamente. La RAE dice que México se escribe así: con X y no con j.
    Esta es comida tex-mex que nada tiene que ver con la nuestra y por favor no compren el guacamole ni en frascos o sobres. Sabe horroroso y es muy fácil hacerlo sólo lleva aguacate machacado, tomate, cebolla y cilantro picado finamente (ojo nunca perejil), jugo de lima y sal al gusto. A disfrutar.

    1. Pues no se, a mi me gusta mucho el guacamole hecho con aguacates y polves de Old el paso. Si vives en mexico es otra cosa, pero para mi no esta nada mal.

  2. Pues que quereis que os diga, a mi me parece todo de muy buena calidad, y como los ingredientes principales: pollo, pimientos, cebolla, ternera, etc. los pones tu, sale todo muy rico, fresco y natural.
    Por cierto, no dejeis de ver la web, http://www.oldelpaso.es no todo son fajitas… también hay ensaladas muy ricas… Yo siempre que invito a amigos, ellos hacen lo mismo con otros amigos, por algo será…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *