Viajes y comida

Nos gusta enseñar a cocinar a la gente; pero también se puede viajar para comer bien; no siempre tiene que ser en casa. El programa de televisión Discovery Travel & Living TV ofrece una serie de  capitulos para aprender más sobre los viajes y la gastronomía; dos partes importantes de la vida de cualquier persona.

El viajero y comilón que presenta el documental es Andrew Zimmern.

Las comidas que en un lado son normales en otro son asquerosas y viceversa,  en Marruecos comen carne fermentada, ojos asados de cordero,.. en España muchos comen orejas de cerdo crujiente, testículos de toro o crestas de gallo, en Filipinas degustan embrión de pato, ranas rellenas o gusanos vivos,en Ecuador les da por meterse en la boca conejillo de Indias, hormigas y larvas, en Reino Unido comen liebre cocinada en su sangre, víceras de cordero rellenas de páncreas,.. en Alaska  se alimentan con ballena cruda, cabezas de pescado fermentadas o perdices cocinadas sobre el motor de un coche.

Fuente: hotel.nom.es

documental comida viajes

2 opiniones en “Viajes y comida”

  1. Nuestro sueño en la posada Citronela en Margarita es ofrecer un delicioso menú. Por ahora en nuestro primer año nos hemos dedicado a pulir el alojamiento… Cuando lo logremos seguro les pediremos consejitos! Gracias por su blog
    Raquel

  2. yo veo 1os programas de recetas de comida del canal travel and living en espanol y alli anuncian que las recetas las puedo conseguir en: viajaryvivir.discovery.com pero por mas que las busco no las encuentro, Como puedo hacer para concegirlas?. gracias anticipada por su atencion y respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *