Video receta : como hacer magdalenas caseras

Hoy traemos otra videoreceta de carme; esta vez un rico postre, para desayuno o merienda, unas magdalenas caseras.

Los ingredientes necesarios:

125gramos de harina
125gr de azucar
125 gr de mantequilla
3 huevos
1 cucharadita de levadura

raspadura de 1/2 limón.

Todo bien explicado en el video:

Gracias carme.

Autor: Receta

Cocinando en http://www.recetas-cocina.com.es/

52 opiniones en “Video receta : como hacer magdalenas caseras”

  1. Ya he hecho tus magadalenas y han triunfado entre mi familia. A la mitad de ellas les añadí chocolate para postres en la masa, para probar y también funcionó. Están buenísimas.
    Mi enhorabuena y un abrazo.

  2. y bue!!! no te escuche ni bosta… ah era porque taba bajo el volumen jeje y anda en partes… lo entiendo mas con fotos sabes???? jejeje tubo muy interesante me ayudo a dormir mejor…
    saludos…

    muy linda tu receta….

  3. megustaria saber cuanto huevos hay que utilizar para dos docenas de madalenas, y que orden hay que seguir , las medidas, si no tengo peso, cómo calcularlas, se me ocurre, ¿ con una tarrina de yogurt ?
    Si eres tan amable ya me diras. Estoy en los comienzos de la reposteria ( senota ) y la verdad es que estoy muy perdido con esta receta.

  4. muchas gracias carmen, gracias a ti y a tu receta e podido sorprender a mi madre que siempre se queja de que no hago nada y eso que tengo solo 15 años.
    muchas gracias y un saludo desde la gomera (canarias)
    ah por cierto me salieron riquiiiisimas!!! xD :)

  5. Me han encantado!!
    Muy bien explicado y muy bien las cantidades que los que somos inexpertos como es mi caso es muy importante jej
    Por cierto una duda, cuando salen del horno estan muy subiditdas pero al pasar unos minutos se me bajan hay algun truquillo??
    muchas gracias

  6. Hola Carmen, bueno lamento comunicarte que no me salieron tan bien como todos dicen…primero que me quedaron muy claritas (no es muy importante pero hace a la vista). Segundo que no levaron mucho y tercero que se me pegaron a los pilotines de papel…. Un fiasco y eso que me gusta cocinar y las cosas no me suelen quedar mal, voy a intentarlo otra vez. Gracias, desde Argentina, Bs As.

  7. Gracias una gran receta. Me han salido para chuparse los dedos. me atrevi a ponerles unas virutitas de chocolate, y las han mejorado para mi gusto, han salido esquisitas ,lo hunicolas e dejado mas de 8 a 10 mnutos ,han estado unos 20 minutos a 200 grados. Mi enhorabuena sigue cogando recetas que si salen como esta estaran deliciosas. me encanta la cocina aunque sea un ppoco raro de un hombre ,jejeje.
    Un saludo desde pamplona

  8. hola tengo unas dudas, a ke temperatura el horno cuanto hay k hornearlas y si se le puede agregar leche en polvo, pero todo lo demas esta muy ien explicado gracias

  9. Ya llevo como 400 magdalenas hechas y no hay ni una que no me haya de muerte , me encanta la receta porque es exacta 125 de cada los huevos y 10 min a 200grados y estan perfectas y muy bonitas, yo siempre añado aroma de vainilla y reservo un poco de masa a la que le añado chocolate, y esta la inyecto con la manga en el interior de la masa, para que despues de hornear se queden de dos colores y sabores.

  10. Hola Carmen!!
    Tengo 14 años y estaba intentando buscar una recetilla facil de magdalenas porque me encanta salsear en la cocina jejeje
    Acabo de ver tu video y me ha encantado! Está super bien explicado y se ve que tienes practica.Lo mejor ha sido el final del video cuando he visto las magdalenas,tienen una pinta…Umm!! Jejejeje
    Se parecen a las que mi madre compra para el desayuno que por cierto,están riquísimas.
    Me pongo la página en favoritos,espero pronto mas recetas!!!
    Bss para todos y en especial para la cocineraa! jejejej

  11. Llevo años intentando hacer magdalenas, y no soy capaz de que me salgan, las últimas que hice son las de este video, y no me salieron. No se si es porque uso la batidora o porque ?, el caso es que no me suben.
    Este fin de semana les doy la última oportunidad, si no me salen, desisto.
    Si alguien tiene algun truco infalible, por favor, mandarmelo.

  12. yo las hice ayer y me salieron muy bajas, al principio muy altas pero se bajaron mucho, de ricas muy buenas, me pregunto porqué se bajaron, si estabab bien las medidas y el horno a 200?. Las volveré hacer a ver como salen. Un saludo

  13. Hola Carmen,estoy preparando las magdalenas,bueno ya las he sacado del horno, tienen una pinta buenisima y creo que tienen que estar buenisimas, cuando las pruebe te comento, ah y no cuestan nada en hacerlas.
    Un saludo

  14. Soy estudiante de español. Por un proyecto en mi clase de español cociné comidas de español. Cociné magdalenas y su video fue mucho ayuda! Me encanta las magdalenas y me mama se encante mucho también.

  15. Estaba buscando una receta facilita de magdalenas para hacerlas con mi hijo de 5 años y la he encontrado. Mañana mismo las hago y espero que salgan bien buenas, él se va poner muy contento cuando le diga que las vamos a hacer juntos.

  16. soy de mar del plata hice por primera ves las magdalenas y me salieron maravillosa a unas la hice de naranjas y a otras le agregue pepitos de chocolate exquisitas

  17. he tenido algun percance, como que me ha explotado la mantequilla en el micro jajaja como no tenia mas le he puesto aceite, y han quedado tremendissimas!!!!! luego haré mas con mantequilla, si salen mas ricas que las que he hecho esto serà un festival de placer!!!!! gracias carmen!!!!

  18. hemos hecho tus madalenas y han salido buenisimas.
    muchas gracias MARI!!!
    uuuyy digo carmen ,q mientas las haciamos te llamavamos mari y se nos a kedado la coña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *