15 opiniones en “Video receta : buñuelos de pascua”

  1. Hola he probado la receta para los buñuelos y me han salido de rechupete, con dos cucharillas pequeñas y usando solo media de ellas salen unas bolitas perfectas que se frien superbien por dentro y se quedan muy apetecibles a la vista, un 10 para esta señora.

  2. Gracias Carme!!! por tus recetas hoy hice los buñuelos y estan buenisimossssss mañana hare tu receta de tiramisu estoy deseando haber que tal me sale… muchisimas gracias por compartir tu gran saber por la cocina tan casera y dulce deliciosaaa un abrazo Seline

  3. Carmen gracias estan buenisssimos los hice y fueron un exito entre mis familiares fuí la envidia de la reunion. GRACIAS!!!!!!!

  4. la recetas de los bunuelos es muy facil si eres colombiano bueno ay va la receta:

    INGREDIENTES

    1.si tienes maizena cojes un una olla o loque tu quieras para reoolver lamaizena con agua despues te lavas las manos y metes las manos y revolves hasta que quede no tansauve nidura si no espesa.
    2.Despues cojes unsarten olla y le hechas bastante aceite porque los bunuelos tienen que flotar en elaceite.
    3.Cuando ya tengas el aceite coloca un pedasito de masa de bunuelos para meter los mas grandes porque tienen que flotar.
    4.Bueno mientras tanto cojes la masa y haces bolitas y cuendo ya este elaceite los metes y despues cometelos.
    los ninos nohagan esto

    1. amigo hoy encontre tu receta de buñuelos y me quedaron muy bien gracias por publicarlas

  5. mira esos no son buñuelos, los buñuelos son con arina de maiz y se los mezcla con queso y con muchisisimo aceite para que floten. lo que tu hiciste son tortillas.

  6. Hola Carme mi pregunta es, la harina q ocupaste para los buñuelos, es harina para hornear o puedes utilisar cualquier tipo de harina? gracias por tu respuests

  7. Ola sebastian,o sea que tus buñuelos no llevan sino maizena,vea pues nuava rezeta. quisiera la rezeta completa pero de buñuelos los que se comen con chocolate.

  8. Hola ,estoy buscando una receta antigua de badajoz de un dulce que se llamaba bunuelo y que despues de hacer la masa,se enrollaba cada lado en los palos de madera que antes venian en las cajas de zapatos y se freian,porfi,a ver si alguen me puede ayudar.

    Recuerdo que la masa llevaba bastante aceite y que luego se rociaban con miel para conservarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *