Wraps con cebolla, queso y huevo

Los wraps son un plato socorrido si compramos las tortillas de harina. Desde las simples con jamón y queso, podemos componer inumerables recetas. En esta ocasión wraps con huevo y queso.

Ingredientes: 2 huevos, 2 lonchas de queso, 2 tortillas de harina, sal y pimienta al gusto, salsa a elegir . Opcional: cebolla

Como se preparan:

Las tortillas de harina se calientan en un minuto en el microondas.

Antes de eso preparamos el interior. Batimos los huevos, con una cucharadita de agua, sal, pimienta y la salsa caliente que vayamos a usar. Ponemos una sartén a fuego medio cubierta con aceite o mantequilla derretida. Entonces añadimos los huevos batidos y lo extendemos por toda la sartén. Ponemos en medio la loncha de queso.

Se cocinará en unos 2 minutos. Cuando el huevo esté cuajado se mete dentro de la tortilla de maiz.

Podemos acompañar con otros ingredientes. En el aceite de podría dorar cebolla picada. O añadir algún vegetal al wrap. De queso elegiría havarti.

wraps  queso verde

Otras recetas de wraps: wraps de carne, wraps de queso y vegetales.

Receta vista en: elgranchef.com

9 opiniones en “Wraps con cebolla, queso y huevo”

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y de cocina y hogar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

  2. Como decis, los wraps son una opción muy socorrida, pero también pueden dar juego para platos interesantes y divertidos. Nos encantan los wraps de salmón y en algún que otro servicio de nuestro catering hemos ofrecido entrantes en forma de mini wraps al estilo kebap. Hay miles de opciones. ¡Gracias por vuestra propuesta! ¡Nos la apuntamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *